PRÁCTICA 4 – DÍCESE, DIFUNDIENDO

Publicado: 12 de noviembre de 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

Para esta tercera práctica he tenido que pelear mucho con diferentes herramientas de Internet…

 

Me he registrado en TwitterFeed, y he insertado la dirección de RSS de mi blog. No sé exactamente para qué sirve esta herramienta. Después me he inscrito en ivoox, donde he descubierto que puedo suscribirme a los podcast de varios programas de Radio3 que suelo escuchar, ¡bien! Desde ahí he compartido a través de Twitter, incluyendo la etiqueta #gda que había que poner.

 

Y después he estado bicheando en paper.li, y he hecho este periódico. He creado categorías para buscas noticias de cine y de actualidad, y crear así mi periódico. Sigo sin saber si tiene que salir en Twitter cuando publico algo, o si hay que pinchar en las RSS. Pese a que pregunto a mis compañeros, todos parecemos igual de perdidos,… 

 

Al final de la práctica tengo la sensación de que he ido dando mi cuenta de correo a un montón de páginas, que ahora tengo un montón de correo spam nuevo en mi bandeja de entrada, y que para alguien como yo, que no tiene interés en el uso de este tipo de herramientas, no es algo muy práctico. No digo que no lo sea para quien le sepa sacar partido, en realidad es algo muy interesante, pero a un nivel subjetivo tengo que reconocer que no le daré uso más allá de las prácticas de esta asignatura.

 

Espero que la vinculación haya quedado bien hecha, y que haya salido bien este experimento.

Deja un comentario